InfoEmpresa >>> Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar - Inabif

Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar - Inabif

Representantes Legales de Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar - Inabif

Algunas empresas del rubro de Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar - Inabif

Ver todas las empresas del rubro Servic. Auxil.para Administ.Publica.

1 - Antonella - el 22/05/2012 a las 23:17 evaluó:

a mi me abandonaron a los 11 meses en 1992, me dejaron tirada con un pañal dentro de una canasta en medio de la pista y unos policias pasaron por ahi y les llamo la atencion verme abandonada y me llevaron a inabif y ahi me adoptaron! la mujer que me adopto es esteril y es una persona muy exitosa como artista y el señor que me adopto con ella es una persona muy conocida en el peru por ser tan buen medico!! quiero agradecerles!!

Evalúa a Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar - Inabif

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar - Inabif, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.