InfoEmpresa >>> Programa Educacion Basica para Todos

Programa Educacion Basica para Todos

Representantes Legales de Programa Educacion Basica para Todos

Si conoces la web de Programa Educacion Basica para Todos... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Programa Educacion Basica para Todos

1 - Moises - el 28/12/2009 a las 11:07 evaluó:

Bueno empesare diciendo que es un programa que apoya no a los mas necesitados, sino que es un programa que colabora con los docentes de las zonas mas alejadas de nuestro País, y a que a ellos se les da orientación y/o capacitacion en istrumentos de gestión pedagógica, tambien puedo mensionar que se recoje la matricula oportuna delas instituciones educativas y somos nosotros quienes lllegamos hasta la misma institución educativa y somos nosotros quienes tenemos contacto con los docentes de las zonas mas alejadas donde muchas veces el MINEDu o las UGELs no llegan, incluso puedo decir que muchas veces arriesgamos nuestra integridad fisica ya que tenemos que cruzar rios, bosques e incluso llegar a comunidades nativas donde no hablan o casi no practican el uso del idioma castellano.

Eso es una muestra de lo que se dedica ha hacer el programa a través de los asistentes educativos que muchas veces tenemos que lidiar con la furia de la naturaleza e incluso dejamos nuestras familias con la finalidad de colaborar con los docentes que necesitan que se les apoye y oriente, y asi contribuir con una educacion de mejor calidad.

falta de material educativo o istructivos para los docentes y tambien para los padres de familia, ya que, son ellos los que muchas necesitan informacion sobre la labor que realiza el PROGRAMA EDUCACION BASICA PARA TODOS

Bueno es una empresa o programa que a apostado por mejorar la caliadad educativa del pais y por ende la calidad de vida de los pobladores ya que antes era algo insolito pensar que un programa como este entre hasta las zonas mas lejanas y por que no decir olvidadas del país, por eso merece un reconocimiento.

Evalúa a Programa Educacion Basica para Todos

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Programa Educacion Basica para Todos, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades