InfoEmpresa >>> Productos Tissue del Peru S.A. o Protisa-Peru S.A. | Productos Tissue del Peru S.A.

• RUC: 20266352337
  • Razón Social: PRODUCTOS TISSUE DEL PERU S.A. O PROTISA-PERU S.A.
  • Página Web: http://www.protisa.com.pe
  • Nombre Comercial: Productos Tissue del Peru S.A.
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 04 / Mayo / 1995
  • Actividad Comercial: Fab. de Otros Articulos.
  • CIIU: 21098

• Dirección Legal: Av. Santa Rosa Nro. 550
  • Urbanizacion: Santa Anita
  • Distrito / Ciudad: Santa Anita
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 3133030 - A 126 personas les funcionó y a 44 no - ¿Te funcionó?
    • 3136035 - A 44 personas les funcionó y a 60 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Productos Tissue del Peru S.A. o Protisa-Peru S.A. | Productos Tissue del Peru S.A.

Algunas empresas del rubro de Productos Tissue del Peru S.A. o Protisa-Peru S.A. | Productos Tissue del Peru S.A.

Ver todas las empresas del rubro Fab. de Otros Articulos.

1 - Anónimo - el 07/04/2009 a las 15:27 evaluó:

QUE ES UNA EMPRESA QUE EL PERSONAL DIA DIA SE ESMERAN POR SU CRCIMIENTO COMO LOS PROMOTORES ETC

QUE NO DAN OPORTUNIDADES A LOS PROMOTORES DE VENTA PARA QUE ASCIENDAN

En general, recomendaría a esta empresa:

2 - Juan Martinez - el 02/04/2010 a las 13:08 evaluó:

la empresa de protisa debe estar en un ranking de las mejores empresas en seguridad de su personal

En general, recomendaría a esta empresa:

3 - Wyman Torres - el 12/11/2010 a las 20:05 evaluó:

ES UNA EMPRESA SERIA QUE CUIDA MUCHO SU IMAGEN Y A SU PERSONAL QUE LABORA DIRECTAMENTE E INDIRECTAMENTE CON ELLA, ESTO POCAS EMPRESAS EN EL PERU LO HACEN

NO LO LLAMARIA NEGATIVOS SI NO UNA SUGERENCIA, MEJORAR EL PAPEL NOBLE QUE ES BUENO Y VOLVER A PRODUCIR EL PAPEL HIGIENICO ELITE MEGAROLLO DOBLE HOJA U UNA HOJA. TAMBIEN SACAR NUEVOS PRODUCTOS.

ES UNA EMPRESA LIDER EN SU RUBRO QUE CADA DIA MEJORA SUS PRODUCTOS PARA SATISFACER A SUS CLIENTES PRODUCIENDOLOS AQUI EN NUESTRO PAIS MUCHOS DE ELLOS Y ESO GENERA EMPLEO A MUCHOS PERUANOS.

En general, recomendaría a esta empresa:

4 - Angel Canales - el 06/02/2014 a las 12:51 evaluó:

Es una buena empresa te da todos los beneficios y el clima laboral es buena, de sonso me sacaron. Pero es una buena empresa .

Las dias que te tienes que quedar aveces cuando tienes algo que hacer pero es parte de todo trabajo tiempo completo

En general, recomendaría a esta empresa:

5 - Edward Alvia - el 20/10/2015 a las 21:27 evaluó:

que siga creciendo y dando mas oportunidades a personas que nesecitan trabajar gracias

Muy buena seria en ruglo

En general, recomendaría a esta empresa:

Evalúa a Productos Tissue del Peru S.A. o Protisa-Peru S.A. | Productos Tissue del Peru S.A.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Productos Tissue del Peru S.A. o Protisa-Peru S.A. | Productos Tissue del Peru S.A., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)