InfoEmpresa >>> P&d Andina Alimentos S.A.

P&d Andina Alimentos S.A.

Representantes Legales de P&d Andina Alimentos S.A.

Marcas / Frases Registradas de P&d Andina Alimentos S.A.

Algunas empresas del rubro de P&d Andina Alimentos S.A.

1 - Ruddy Villar - el 22/09/2007 a las 19:44 evaluó:

es muy eficiente con las atenciones a provincia la cual es donde radico y soy distribuidor con sus productos muy buenos de primer nivel diria.

la poca publicidad q maneja la firma yoleit a nivel nacional

del 100 %: 70%

2 - Juan Carrasco - el 13/04/2008 a las 16:35 evaluó:

veo mejorias en la empresa de yogurt que queda en jequetepeque

falta de publicidad de yogurt yoleit por medio de la television

3 - Roxana Maribel - el 15/04/2010 a las 12:02 evaluó:

es una buena empresa muy cuidadosos con todo lo que se refiere alimentos. con el personal tienen un espiritu muy bueno ya que tiene un trato muy bueno con las personas que trabajan en andina jamas me podre olvidar de esta empresa ya que fue la empresa que mejor trato tiene con su gente espero que les siga saliendo todo bien para que esta empresa siga creciendo y asi tenga tanta gente trabajo.

en todo son buenos.

4 - Stiven Pando - el 21/05/2010 a las 15:07 evaluó:

Es una buena empresa responsable dinamico y esta mejorando segun como pasa el tiempo;espero que continue asi

Falta de publicidad tanto de los productos coomo tambien de la misma empresa;deberian publicar una pequeña reseña historica para que sus clientes sepan la solida empresa que es.

Del 100% el 60%

5 - Juan Carlos - el 11/10/2010 a las 11:26 evaluó:

esta mejorando la empresa en todo sus productos te lo recomiendo mucho

solo le falta mucha pero mucha publicidad en el yogur en todo eso solole faltaria

mejor mucho mejor

6 - Angel Acuña Rivera - el 22/12/2011 a las 10:49 evaluó:

es buena y positiva hay buenos alimentos y de alta calidad

7 - Jorge Malca - el 09/08/2012 a las 22:37 evaluó:

es una buena empresa y da la oportunidad de trabajo para la comunidad pacasmayina y especialmente la comunidad jequetepecana

falta mas publicidad del producto por la televicion

hacer de cada dia un dia mejor

Evalúa a P&d Andina Alimentos S.A.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de P&d Andina Alimentos S.A., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

Únete a nuestras Comunidades