InfoEmpresa >>> Pevisa Auto Parts S.A. | Pevisa

Representantes Legales de Pevisa Auto Parts S.A. | Pevisa

Marcas / Frases Registradas de Pevisa Auto Parts S.A. | Pevisa

Algunas empresas del rubro de Pevisa Auto Parts S.A. | Pevisa

Ver todas las empresas del rubro Fab. Partes, Piezas y Accesorios.

1 - Vanessa - el 10/03/2015 a las 12:09 evaluó:

Tiene variedad de mercadería. Y trabaja con buenas marcas

sus vendedores son poco eficiente..estoy medio año esperando q m atiendan

falta dar mas facilidades a sus clientes antiguos!!!

2 - Carlos - el 29/07/2015 a las 18:42 evaluó:

la verdad es que sus productos en empaquetaduras son muy buenas

lo negativo es que se hacen un mundo de problemas para que despachen a provincias uno llama a su proveedor contesta llamame en 15 minutos ,llamas despues de 15 minutos no contesta por favor si pueden mejorar por ese aspecto uno necesita que te atiendan en un tiempo prudencial.

POR SUS PRODUCTOS SI LO RECOMENDARIA, POR SU ATENCION AL CLIENTE LOS FALTA MUCHO.

Evalúa a Pevisa Auto Parts S.A. | Pevisa

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Pevisa Auto Parts S.A. | Pevisa, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

خرید کریو