InfoEmpresa >>> Peruvian Air Line S.A.C.

Peruvian Air Line S.A.C.

Representantes Legales de Peruvian Air Line S.A.C.

Marcas / Frases Registradas de Peruvian Air Line S.A.C.

Algunas empresas del rubro de Peruvian Air Line S.A.C.

Ver todas las empresas del rubro Transporte Regular Via Aerea.

1 - Patricia Romero - el 20/01/2010 a las 16:41 evaluó:

bueno felicito a esta aerolinea apostar por el peru necesitamos una linea aerea 100% peruana y con buenas tarifas

2 - Simona Leveau - el 02/12/2010 a las 11:00 evaluó:

Es una gran Empresa aerea que necesita prosperar en territorio Peruano y en algunas ciudades del extranjero.

Si quiere prosperar, Tiene que tener Administradores de confianza en todos los Departamentos del Peru.

Con personal de confianza la empresa nunca sera desprestigiada, ademas los Peruanos estimaran mucho por ser una linea aerea nacional en paz y transparente en todo.

Evalúa a Peruvian Air Line S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Peruvian Air Line S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.