InfoEmpresa >>> Peruana de Artefactos para el Hogar S.A.C.

Peruana de Artefactos para el Hogar S.A.C.

Representantes Legales de Peruana de Artefactos para el Hogar S.A.C.

Si conoces la web de Peruana de Artefactos para el Hogar S.A.C.... ¡Actualiza nuestros registros!

Marcas / Frases Registradas de Peruana de Artefactos para el Hogar S.A.C.

Algunas empresas del rubro de Peruana de Artefactos para el Hogar S.A.C.

Ver todas las empresas del rubro Vta. Min. Equipo de Uso Domestico.

Evalúa a Peruana de Artefactos para el Hogar S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Peruana de Artefactos para el Hogar S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.