InfoEmpresa >>> Perfumeria Industrial Peru e I R Ltda | Perfumeria Industrial Peru Eir

Perfumeria Industrial Peru e I R Ltda | Perfumeria Industrial Peru Eir

Representantes Legales de Perfumeria Industrial Peru e I R Ltda | Perfumeria Industrial Peru Eir

Marcas / Frases Registradas de Perfumeria Industrial Peru e I R Ltda | Perfumeria Industrial Peru Eir

Algunas empresas del rubro de Perfumeria Industrial Peru e I R Ltda | Perfumeria Industrial Peru Eir

Ver todas las empresas del rubro Fab. Jabones y Detergentes.

1 - Rafael Quezada - el 30/09/2009 a las 19:54 evaluó:

Es una empresa seria y muy profesional porque son bien puntuales al momento de la entrega de los pedidos, y te los mandan al pais que tu quieras, no te hacen muchos problemas y su trato con sus clientes es muy amigable, me gusta mucho trabajar con Perfumeria Industrial Peru. Gracias.

Primero recomendaria que entren a su pagina Web para que vean la variedad de marcas y productos que fabrican y si la recomendaria ampliamente porque ellos son los fabricantes directos y que mejor que trabajar directamente sin intermediarios. Gracias.

Evalúa a Perfumeria Industrial Peru e I R Ltda | Perfumeria Industrial Peru Eir

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Perfumeria Industrial Peru e I R Ltda | Perfumeria Industrial Peru Eir, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.