InfoEmpresa >>> Papelera Eco Mundo Sociedad Anónima Cerrada - Papelera Eco Mundo S.A.C.

Papelera Eco Mundo Sociedad Anónima Cerrada - Papelera Eco Mundo S.A.C.

• RUC: 20491032392
  • Razón Social: PAPELERA ECO MUNDO SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA - PAPELERA ECO MUNDO S.A.C.
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 16 / Julio / 2012
  • Actividad Comercial: Reciclamiento Desperdicios No Metal.
  • CIIU: 37201

• Dirección Legal: Mza. B Lote. 7 Apv San Antonio (Via de Evitamiento Costado Hostal Puma)
  • Distrito / Ciudad: San Sebastian
  • Departamento: Cusco, Perú

• Teléfonos:
    • 242870 - A 6 personas les funcionó y a 4 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Papelera Eco Mundo Sociedad Anónima Cerrada - Papelera Eco Mundo S.A.C.

Si conoces la web de Papelera Eco Mundo Sociedad Anónima Cerrada - Papelera Eco Mundo S.A.C.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Papelera Eco Mundo Sociedad Anónima Cerrada - Papelera Eco Mundo S.A.C.

Ver todas las empresas del rubro Reciclamiento Desperdicios No Metal.

Evalúa a Papelera Eco Mundo Sociedad Anónima Cerrada - Papelera Eco Mundo S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Papelera Eco Mundo Sociedad Anónima Cerrada - Papelera Eco Mundo S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)