InfoEmpresa >>> Organizacion No Gubernamental de Desarrollo -Asociacion de Desarrollo Economico Social | Ong D Ades

Representantes Legales de Organizacion No Gubernamental de Desarrollo -Asociacion de Desarrollo Economico Social | Ong D Ades

Si conoces la web de Organizacion No Gubernamental de Desarrollo -Asociacion de Desarrollo Economico Social | Ong D Ades... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Organizacion No Gubernamental de Desarrollo -Asociacion de Desarrollo Economico Social | Ong D Ades

1 - Carlos Belevan Mesinas - el 15/03/2008 a las 22:17 evaluó:

es una ong que ayuda a los agricultores en la ciudad de ferreñafe

muy buena

Evalúa a Organizacion No Gubernamental de Desarrollo -Asociacion de Desarrollo Economico Social | Ong D Ades

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Organizacion No Gubernamental de Desarrollo -Asociacion de Desarrollo Economico Social | Ong D Ades, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades