InfoEmpresa >>> Olympic Peru Inc Sucursal del Peru

Olympic Peru Inc Sucursal del Peru

Representantes Legales de Olympic Peru Inc Sucursal del Peru

Si conoces la web de Olympic Peru Inc Sucursal del Peru... ¡Actualiza nuestros registros!

Marcas / Frases Registradas de Olympic Peru Inc Sucursal del Peru

Algunas empresas del rubro de Olympic Peru Inc Sucursal del Peru

1 - Jaime Anton Requena - el 18/08/2008 a las 11:58 evaluó:

La inversion y fuiente de trabajo en la zona, asi como el apoyo social donde opera,e stando de acuerdo con el desarrollo social de nuestro pais.

muy buena

2 - Priscilla Ruth Osorio Calle - el 19/09/2008 a las 18:49 evaluó:

Es buena empresa en lo personal me siento orgullosa que dan trabajos a los peruanos ok

3 - Luis Humberto Sullon Mogollon - el 30/09/2008 a las 09:55 evaluó:

solo felicitar a esta empresa por su bondad de invertir y dar mas trabajo a los ciudadanos

muy buena

4 - Reyner Cueto Salazar - el 18/10/2008 a las 20:46 evaluó:

Felicito a esta empresa que esta invirtiendo en nuestra region y dando empleo a mucha gente

5 - Hunt - el 03/01/2009 a las 22:23 evaluó:

es una empresa q administra correctamente la parte social

esta en situaciòn de incio de operaciones se espera q cumplan los objetivos para ambas partes,para olympic como inversionista y para la comunidad campesina san lucas de colan.

6 - Juan Bravo D. - el 23/02/2009 a las 10:04 evaluó:

Es una buena Empresa que da oportunidad de trabajo a muchos peruanos

Muy buena y contribuye al desarrollo de los pueblos olvidados por sus autoridades y sobre todo cuida el medio ambiente donde esta operando

7 - Hunt - el 28/03/2009 a las 17:39 evaluó:

que es una empresa q genera trabajo en nuestro pais

8 - Humberto Sullon Anton - el 17/04/2009 a las 00:04 evaluó:

q brinda oportunidad a muchas personas

muy buena

9 - Exson Orlando Palacios Moran - el 23/04/2009 a las 12:07 evaluó:

es una empresa que esta generando oportunidades de trabajo y espero que siga adelante por el peru

espero que sepa afrontar bien esta crisis y que siga adelante por que es una empresa fuerte y que dara para mas felicidades

10 - Luis Eduardo - el 04/06/2009 a las 23:31 evaluó:

unas de las mejores del norte

11 - Carlos Eduardo Benites Guevara - el 04/07/2009 a las 16:47 evaluó:

Muy buena empresa tiene muy buena proyeccion a la comunidad la felicito

muy buena

12 - Marco Antonio - el 16/02/2010 a las 19:22 evaluó:

es una empresa que saca adelante al pais y sobre todo que da trabajo a muchas personas

muy buena

13 - Henry Allison - el 18/03/2010 a las 11:04 evaluó:

no hay aspectos negativos frente al desarrollo q apuesta olimpic x nuestra patria

es muy acertada la recomendacion para oilimpic contar con ella

14 - Elizabeth Catherine Mejia Narro - el 04/03/2012 a las 11:18 evaluó:

La empresa Olympic Peru INC al parecer tiene un buen sistema de extraccion de petroleo y gas.

Olympic Peru INC tiene una falta de responsxabilidad en la Zona de Piura ya que se da dado en varios casos, la presencia de contaminacion en las playas Colan y Bocana, y en otros lugares con respecto al departamentio Piura, Es un gran malestar para muchos pobladores, mas Aun que no han cumplido con propocionar mayor trabajo en las zonas.

Hasta que se resuelva estos conflictos Ambientales y Socioeconomicos, se podran decir la dicha evalucacion

15 - Jose Alberto Mogollon Medina - el 29/05/2012 a las 19:40 evaluó:

muy buena empresa esperamos k siga dando trabajo a mas gente

16 - Jorge Otero - el 30/05/2012 a las 21:55 evaluó:

Da trabajo a la gente de Pueblo Nuevo de Colán. La tierra donde nací.

Sigan así.

17 - Jose Esquen Vera - el 10/06/2012 a las 19:53 evaluó:

La forma en que esta dando trabajo por medio de las comunidades a nuestros compatriotas rotando al personal de tal forma que puedan tener todos trabajo equitativo

empresa cuidadosa de los derechos e trabajador contratando a empresas como Manpower Peru para la seleccion y reclutamiento del mismo

Evalúa a Olympic Peru Inc Sucursal del Peru

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Olympic Peru Inc Sucursal del Peru, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

Únete a nuestras Comunidades