InfoEmpresa >>> Talisman Petrolera del Peru S.A.R.L. Sucursal del Peru

Talisman Petrolera del Peru S.A.R.L. Sucursal del Peru

Algunas empresas del rubro de Talisman Petrolera del Peru S.A.R.L. Sucursal del Peru

1 - Rafael Valderrama - el 28/02/2009 a las 09:05 evaluó:

es lo maximo como empresa ya me comunicaron sobre esta empresa que da buen ambiente profecional a lostecnicos que aportan a la empresa

no las hay

si lo recomiendo al estado que siga invirtiendo en peru dice como SUPERVISOR que soy en metal mecanica

2 - Julio Gonzales Duclos - el 31/07/2010 a las 10:47 evaluó:

En Iquitos, hay comentarios favorables a la Cía TALISMAN; en vista del buen trato a los habitantes de la Riberas con acciones civicas que llegan favorablemente a la población. Por lo entendido su Personal es bastante Calificada y competitiva. Cumplen con Normas Ambientales.

No tengo conocimiento sobre estos aspectos

Por lo general EXCELENTE

3 - Luis Eduardo Jaramillo Celi - el 20/02/2012 a las 11:40 evaluó:

los felicito por ser una gran empresa y ser bien organizada.

deben de dar oportunidad a las demas personas.

gracias por permitirme expesarme sobre la empresa los felicito.

4 - David Arturo Flores Cabrera - el 15/03/2012 a las 09:40 evaluó:

TALISMAN, desde mi punto de vista, es de las companías que veen al ser humano y al medio ambiente como uno solo, en donde el desarrollo de este y la protección al medio ambiente prevalecen ante todo, es por ello que tienen las reglas de oro en el campo de la seguridad en donde el trabajador se siente a gusto trabajar en la companía. es por ello que la companía realiza sus reuniones multifederativas, en donde invitan a la mayoría de autoridades regionales y a los líderes del morona para que estos digan cuales son sus preocupaciones para que asi puedan crecer y seguir desarrollando como comunidad nativa y por ende como ser humano.

si hubiera aspectos negativos, estoy seguro que TALISMAN los resolvería, escuchando cuales son las quejas.

EXCELENTE EMPRESA Y DA OPORTUNIDAD A PROFESIONALES PARA QUE ESTOS CUMPLAN SUS METAS, MIS FELICITACIONES Y POR SU PUESTO QUE RECOMENDARÍA.

Evalúa a Talisman Petrolera del Peru S.A.R.L. Sucursal del Peru

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Talisman Petrolera del Peru S.A.R.L. Sucursal del Peru, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades