InfoEmpresa >>> Nucleo Ejecutor: Compras a Myperú - Calzado | Nucleo Ejecutor Calzado

Nucleo Ejecutor: Compras a Myperú - Calzado | Nucleo Ejecutor Calzado

Representantes Legales de Nucleo Ejecutor: Compras a Myperú - Calzado | Nucleo Ejecutor Calzado

Si conoces la web de Nucleo Ejecutor: Compras a Myperú - Calzado | Nucleo Ejecutor Calzado... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Nucleo Ejecutor: Compras a Myperú - Calzado | Nucleo Ejecutor Calzado

Ver todas las empresas del rubro Otras Actividades Empresariales Ncp.

1 - José Gabriel Siccos Estrada - el 14/07/2010 a las 18:34 evaluó:

lo negativo es que no aprovaron a muchos proveedores de los distintos materiales con ello nos perjudicaron en los tiempos de entrega

el nucleo ejecutor para mi opinion con algunas fallas que an tenido para mi es positivo

Evalúa a Nucleo Ejecutor: Compras a Myperú - Calzado | Nucleo Ejecutor Calzado

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Nucleo Ejecutor: Compras a Myperú - Calzado | Nucleo Ejecutor Calzado, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.