InfoEmpresa >>> Municipalidad Distrital de San Juan Bautista

Municipalidad Distrital de San Juan Bautista

Representantes Legales de Municipalidad Distrital de San Juan Bautista

Algunas empresas del rubro de Municipalidad Distrital de San Juan Bautista

1 - Graciela Vasquez Valderrama - el 14/03/2009 a las 13:56 evaluó:

seguir con el trabajo y la confianza del pueblo de san juan y nosotros los ciudadanos que confiamos en su gestion

Evalúa a Municipalidad Distrital de San Juan Bautista

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades