InfoEmpresa >>> Municipalidad Distrital de Jose Leonardo Ortiz | Municipalidad Jose L Ortiz

Municipalidad Distrital de Jose Leonardo Ortiz | Municipalidad Jose L Ortiz

Representantes Legales de Municipalidad Distrital de Jose Leonardo Ortiz | Municipalidad Jose L Ortiz

Algunas empresas del rubro de Municipalidad Distrital de Jose Leonardo Ortiz | Municipalidad Jose L Ortiz

1 - Lezlee - el 01/12/2007 a las 22:06 evaluó:

Que tiene buena infraestructura, esta limpia, hay orden y sobre todo el personal esta capacitado.

muy buena.

2 - Meisser Flores Torres - el 08/05/2008 a las 17:23 evaluó:

es buena cuenta con requisiitos es limpia no corruucta

esta en un lugar q no deve estar

3 - Yovana - el 30/05/2008 a las 11:19 evaluó:

es que chiclayo si puede cambiar con esfuerzo de todos

me parece que funciona bien si no que les falta insentivarlos , sobre todo felicitardos con los cierres de las chicherias , me parece muy bien que esten haciendo eso.

4 - Jean Carlo - el 04/06/2008 a las 21:52 evaluó:

ES UNA INSTITUCION CON UNA GRAN INFRAESTRUCTURA,

NO LA CUIDAN, NO LE DAN UN BUEN MANTENIMIENTO QUE CADA DIA VA PERDIENDO LA IMAGEN.

5 - Henry Herrera Diaz - el 09/03/2009 a las 15:15 evaluó:

BUENA INFRAESTRUCTURA

PERSONAL CAPASES DE HACER LAS COSAS BIEN

ES MU LIMPIA Y ORDENADA

ES UNA EMPRESA MUY BUENA EN SU SERVICIO Q BRINDA ;PERSONAL CAPAZ DE AYUDAR AL DISTRITO A PROGRESAR Y Q CADA DIA SEA MEJOR.

6 - Luis Alberto - el 19/03/2009 a las 21:35 evaluó:

VEO QUE EL PERSONAL DE LA MUNICIAPLIDAD ESTA CAMBIANDO CADA DIA, HAY OTRO TRATO, PERO DEBE SEGUIR PARA ADELANTE Y SER EL MEJOR.

EN ALGUNAS OFICINAS MUCHO SE DEMORA EL TRAMITE DE ALGUN EXPEDIENTE, Y ESO DEBE DE CAMBIAR.

FISICAMENTE TIENE UNA GRAN INFRAESTUCTURA, Y TIENE UN GRAN PERSONAL ESPIRITUAL. LA MUNICIPALIDAD DEBE DE INVERTIR EN SUS TRABAJADORES EN CAPACITACIONES O HACER CONVENIOS CON UNIVERSIDADES PÀRA QUE PUEDAN ELLOS SURGIR Y DAR MAS A LA EMPRESA.

Evalúa a Municipalidad Distrital de Jose Leonardo Ortiz | Municipalidad Jose L Ortiz

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Municipalidad Distrital de Jose Leonardo Ortiz | Municipalidad Jose L Ortiz, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades