InfoEmpresa >>> Municipalidad Distrital Jacobo D Hunter | Municipalidad Distrital Hunter

Municipalidad Distrital Jacobo D Hunter | Municipalidad Distrital Hunter

Representantes Legales de Municipalidad Distrital Jacobo D Hunter | Municipalidad Distrital Hunter

Algunas empresas del rubro de Municipalidad Distrital Jacobo D Hunter | Municipalidad Distrital Hunter

Ver todas las empresas del rubro Activ. Administ. Publica en General

1 - Roman - el 19/02/2008 a las 19:26 evaluó:

ASPECTO POSITIVO LO IMPORTANTE ESTA TRABAJANDO POR LA EDUCACION.

Evalúa a Municipalidad Distrital Jacobo D Hunter | Municipalidad Distrital Hunter

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Municipalidad Distrital Jacobo D Hunter | Municipalidad Distrital Hunter, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.