InfoEmpresa >>> Municipalidad Distrital de Santiago de Chocorvos

Municipalidad Distrital de Santiago de Chocorvos

Representantes Legales de Municipalidad Distrital de Santiago de Chocorvos

Si conoces la web de Municipalidad Distrital de Santiago de Chocorvos... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Municipalidad Distrital de Santiago de Chocorvos

Ver todas las empresas del rubro Activ. Administ. Publica en General

1 - Santiago Añaguari Huachin - el 19/05/2010 a las 19:50 evaluó:

poco apoco se van dando los cambios en nuestra localidad, ya en este año contamos un poder judicial, con abogados, con personas mas capacitadas con buen desenpeño en los cargos que ocupan.

aun no se apuesta mucho por el turismo, no le brindamos las facilidades necesarias a todas aquellas parsonas que desean conocer santiago de chocorvos y sus tradicionales fiestas costumbristas

santiago de chocorvos hermoso valle turistico de gente acogedora y eterno clima primaveral

Evalúa a Municipalidad Distrital de Santiago de Chocorvos

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Municipalidad Distrital de Santiago de Chocorvos, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.