InfoEmpresa >>> Municipalidad Distrital de Alto Selva al Egre | Municipalidad Dist. A.S.A.

Municipalidad Distrital de Alto Selva al Egre | Municipalidad Dist. A.S.A.

Algunas empresas del rubro de Municipalidad Distrital de Alto Selva al Egre | Municipalidad Dist. A.S.A.

Ver todas las empresas del rubro Activ. Administ. Publica en General

1 - Pedro - el 14/01/2009 a las 06:58 evaluó:

lo felicito por ponerlo bonito la avenida las torres p.p lo unico que esta muy feo es la entrada principal que da por el cololegio militar es muy angosta no encaja en una av. tan bonita ojalas amplie esa entrada. sigausted embelleciendo selva alegre y sera usted reelegido.

2 - Danny Villagra - el 14/01/2011 a las 21:45 evaluó:

No como evaluacion sino como comentario solo decir que el distrito de alto selva alegre a crecido mucho en estos ultimos años se ve cada vez mas moderno agradecer su crecimiento a la gestion anterior del Ing Antonio Gamero y pedir que de la misma forma al alcalde entgrante y su cuerpo de regidores sigan trabajando en el crecimiento y envellecimiento de nuestro distrito trabajando arduamente primero por suplir las necesidades mas basicas de la poblacion que mas los necesita (Tres valcones, El Mirador, El Huarqangal, Villa Ecologica, etc) esperando atencion en ello felicito su democratica elección

Evalúa a Municipalidad Distrital de Alto Selva al Egre | Municipalidad Dist. A.S.A.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Municipalidad Distrital de Alto Selva al Egre | Municipalidad Dist. A.S.A., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.