InfoEmpresa >>> Muncipalidad Dist de Huamancaca Chico

Muncipalidad Dist de Huamancaca Chico

Representantes Legales de Muncipalidad Dist de Huamancaca Chico

Si conoces la web de Muncipalidad Dist de Huamancaca Chico... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Muncipalidad Dist de Huamancaca Chico

1 - Rocio - el 22/01/2011 a las 17:49 evaluó:

La localidad de Huamancaca es un lugar muy hermoso, su gente deberia de saber explotar esta ubicacion.

Su gente deberia de salir no quedarse dormidos, deben de ser mas emprendedores.

Su administración es muy mala por sus autoridades.

2 - Roman Inga - el 10/03/2011 a las 16:19 evaluó:

geograficamente es un lugar agradable pero requiere innovacion, y capacitacion a toda la poblacion, mediante el alcalde.

los jovenes del lugar, sobre todo los universitarios y emprendedores deben tomar la iniciativa para el progreso

es muy oportuno, la evaluacion realista que merece tomar con mucha seriedad los puntos importantes que difunde la municipalidad

Evalúa a Muncipalidad Dist de Huamancaca Chico

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Muncipalidad Dist de Huamancaca Chico, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades