InfoEmpresa >>> Movimiento Siervos de los Pobres del Tercer Mundo

• Fecha Inicio Actividades: 31 / Diciembre / 1984
  • CIIU: 91911
  • Tipo de Facturación: Manual

• Dirección Legal: San Tarcisio Nro. S/n Ciudad de los Muchachos (Camino a Comunidad Cecsencalla)
  • Distrito / Ciudad: Andahuaylillas
  • Provincia: Quispicanchi
  • Departamento: Cusco, Perú

• Teléfonos:
    A 23 personas les funcionó y a 14 no ¿Te funcionó?
    ¿Fuera de servicio?
    A 20 personas les funcionó y a 15 no ¿Te funcionó?
    ¿Fuera de servicio?

1 - Jessica - el 10/03/2009 a las 10:32 evaluó:

Aspectos Positivos: primera mente un agradesimiento a los siervos de los pobres por acojer a tantos muchachos de muestra ciudad de decirles que DIOS los bendiga por dar amor esperanza y educacion a estos muchachos

Aspectos Negativos: por el momento no he notados algun aspecto negatibo

2 - Ruben Ventura - el 27/04/2010 a las 19:45 evaluó:

Aspectos Positivos: empresa que se dedica al apoyo de familias de bajos recursos economicos mas es el trabajo con niños pobres de nuestra cuidad

3 - Claudio Rodríguez Piras - el 10/01/2012 a las 19:02 evaluó:

Aspectos Positivos: Una maravilla pude estar ahí durante 1 año y tengo mis mejores recuerdos. Los niños los jovenes etc una fé y una vocación de Padre Jorge y principalmente una paciencia digna de un santo. Que Dios los siga bendiciendo. Ciao in secula seculorum

Aspectos Negativos: Mucha exigencia, muy temprano levantarse pero con fé y amor a dios todo se puede siempre y cuando uno este con él tomado de la mano.

4 - Jesus Andres - el 30/04/2013 a las 09:44 evaluó:

Aspectos Positivos: La mision de predicar las buenas noticias o los Evangelios a la gente de las alturas que no conocen al Señor me gusta todo ello, la preocupacion por los pobres que es el projimo

Aspectos Negativos: no los he visto

Evaluación de la Empresa: Felicitarlos por ser instrumentos de Dios para los pobres del Tercer Mundo quisiera ubicarlos y servir a la obra

5 - Roxy Aroste Gamboa - el 17/01/2017 a las 17:47 evaluó:

Aspectos Positivos: Es genial, muchas bendiciones por ayudar a muchos niños y jóvenes a enamorarse más de Jesús.. :)

Aspectos Negativos: Bueno aún no he ido a aquel lugar, pronto iré!! Ya falta poquito!!

6 - Luis Pastor - el 12/06/2023 a las 21:44 evaluó:

Aspectos Positivos: He tenido el honor de leer mucho hacerca de los misioneros siervo de los pobres creo que la obra que realizan es muy bonita siembre ayudando a los más pobres

Aspectos Negativos: No encuentro nada negativo

Evaluación de la Empresa: Recomendaría está empresa a todos

Evalúa a Movimiento Siervos de los Pobres del Tercer Mundo

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Movimiento Siervos de los Pobres del Tercer Mundo, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones de productos. Tu evaluación podrá ser editada o eliminada para reflejar estas políticas (*)