InfoEmpresa >>> Mision Cristiana Paz y Amor

Mision Cristiana Paz y Amor

Representantes Legales de Mision Cristiana Paz y Amor

Si conoces la web de Mision Cristiana Paz y Amor... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Mision Cristiana Paz y Amor

1 - Maria Elena Auccapuclla Tapahuasco - el 15/04/2010 a las 16:27 evaluó:

Desde que perteneci a esta misiòn me parece que uno vive con dios, esta alimentado por dios y todo me va bien me reconforto en mi vida, desde el momento que tuve debilidades hoy me encuentro confortado porque dentro de mi se encuentra dios que es el señor, mi padre salvador.

Que continue creciendo esta agrupaciòn porque todo esta confortable con dios mas bien gracias por pertenecer a este grupo donde encontre muchas cosas buenas

Evalúa a Mision Cristiana Paz y Amor

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Mision Cristiana Paz y Amor, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.