InfoEmpresa >>> Miro Vidal y Compañia Sociedad Anonima Cerrada Mvc S.A.C. | M.V.C S.A.C.

Miro Vidal y Compañia Sociedad Anonima Cerrada Mvc S.A.C. | M.V.C S.A.C.

Representantes Legales de Miro Vidal y Compañia Sociedad Anonima Cerrada Mvc S.A.C. | M.V.C S.A.C.

Si conoces la web de Miro Vidal y Compañia Sociedad Anonima Cerrada Mvc S.A.C. | M.V.C S.A.C.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Miro Vidal y Compañia Sociedad Anonima Cerrada Mvc S.A.C. | M.V.C S.A.C.

Ver todas las empresas del rubro Otras Actividades Empresariales Ncp.

1 - Ing.Miguel Ninahuanca Rivera - el 13/05/2009 a las 12:05 evaluó:

Empresa con muchos años de experiencia en el campo de la Mineria.

A pesar de que han pasado muchos años de existencia no ha perdido su identidad como empresas.

Creo que le falto apoyo de parte de las personas de su entorno para que pueda crecer mas como empresa.

Creo que le falto ser mas arriesgado empresarialmente pero ahora que se avecinan tiempos mejores para la mineria deseo que logren expandirse en varios proyectos.

Es una gran empresa y pocas de las que siguen al servicio de la MIneria.

2 - Luis Fernando - el 26/11/2009 a las 12:13 evaluó:

es una empresa de prestigio multiple en sus trabajo

Evalúa a Miro Vidal y Compañia Sociedad Anonima Cerrada Mvc S.A.C. | M.V.C S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Miro Vidal y Compañia Sociedad Anonima Cerrada Mvc S.A.C. | M.V.C S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.