InfoEmpresa >>> Ministerio de Transportes y Comunicaciones | Mtc

• RUC: 20131379944
  • Razón Social: MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES
  • Nombre Comercial: Mtc
  • Razon Social Anterior: Ministerio de Transportes y Comunicaciones - Oficina General Adm.
  • Tipo Empresa: Gobierno Central
  • Fecha Inicio Actividades: 07 / Mayo / 1992
  • Actividades Comerciales:
  • Nro. de Trabajadores: 1545
  • Tipo de Facturación: Manual/mecanizado
  • Tipo de Contabilidad: Manual/computarizado

• Dirección Legal: Jr. Zorritos Nro. 1203 (por Tingo Maria)
  • Distrito / Ciudad: Lima

Acerca de Ministerio de Transportes y Comunicaciones | Mtc

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones es una entidad gubernamental en Perú encargada de formular y supervisar las políticas y regulaciones en los sectores de transporte y comunicaciones. Su objetivo principal es promover el desarrollo eficiente y seguro de las infraestructuras y servicios de transporte y comunicación en el país.

El ministerio se encarga de supervisar y regular el transporte terrestre, marítimo, fluvial y aéreo, así como las telecomunicaciones, radiodifusión y servicios postales. Además, se involucra en la planificación y ejecución de proyectos de infraestructura de transporte, como carreteras, puertos, aeropuertos y telecomunicaciones.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones también tiene un papel importante en la promoción de la conectividad digital y el acceso a las tecnologías de la información y comunicación. Trabaja en la implementación de políticas que fomenten la inclusión digital y el desarrollo de la banda ancha en todo el país.

En resumen, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones es la entidad encargada de formular y supervisar las políticas y regulaciones en los sectores de transporte y comunicaciones en Perú. Su labor abarca desde la regulación de los diferentes modos de transporte hasta la promoción de la conectividad digital en el país, con el objetivo de impulsar el desarrollo eficiente y seguro de las infraestructuras y servicios en estos ámbitos.

Si conoces la web de Ministerio de Transportes y Comunicaciones | Mtc... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas marcas / frases registradas de Ministerio de Transportes y Comunicaciones | Mtc

1 - Junior - el 17/04/2007 a las 20:36 evaluó:

Aspectos Positivos: muy buenos

Aspectos Negativos: falta de solidaridad

Evaluación de la Empresa: ser mas vondadosos

2 - Jorge - el 20/01/2009 a las 19:08 evaluó:

Aspectos Positivos: MEJORANDO GRADUALMENTE LAS CARRETERAS FUERA DEL AREA URBANA

Aspectos Negativos: FALTA DE INTERES TOTAL EN MEJORAR LAS PISTAS URBANAS, DETERIORADAS, CON HUECOS, MALOGRAN LOS CARROS

Evaluación de la Empresa: INTERESADA EN MEJORAR CADA DIA LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE TRANSPORTE TERRESTRE PARA CONECTAR A TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PERU

3 - Beker - el 01/02/2009 a las 17:12 evaluó:

Aspectos Positivos: muy bueno

Aspectos Negativos: falta de solidaridad

Evaluación de la Empresa: ser mas bondadoso

4 - Juliana - el 01/03/2010 a las 23:05 evaluó:

Aspectos Positivos: mejoramiento de carreteras

Aspectos Negativos: no cancelan puntuales a sus obreros

Evaluación de la Empresa: creo que le falta mejorar

5 - Juan Manuel Silva Llue - el 18/02/2013 a las 13:16 evaluó:

Aspectos Positivos: - BRINDA SERVICIO EN TELECOMUNICACIONES AL SECTOR PUBLICO Y PRIVADO

- PROMUEVE FUNCIONAMKIENTO A ENTIDADES SIN FINES DE LUCRO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE MEDIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL EN TODO EL PAIS

Aspectos Negativos: - LA ADMINISTRACION AUTONOMA SE DEBE DESCENTRALIZAR PARA EL LOGRO DE FUNCIONAMIENTOS DE MEDIOS DE COMUNICACION SIN FINES DE LUCRO EN LAS DIFERENTES REGIONES DEL PAIS

Evaluación de la Empresa: - EN PROCESO DE EVALUACION POSITIVA SI SE LOGRA LA DESCENTRALIZACION O LA VERDADERA REGIONALIZACION

Evalúa a Ministerio de Transportes y Comunicaciones | Mtc

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Ministerio de Transportes y Comunicaciones | Mtc, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones de productos. Tu evaluación podrá ser editada o eliminada para reflejar estas políticas (*)

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.