InfoEmpresa >>> Ministerio de Transportes y Comunicaciones - Oficina General Adm. | Mtc - Oga

Ministerio de Transportes y Comunicaciones - Oficina General Adm. | Mtc - Oga

• RUC: 20131379944
  • Razón Social: MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES - OFICINA GENERAL ADM.
  • Página Web: http://www.mtc.gob.pe
  • Nombre Comercial: Mtc - Oga
  • Tipo Empresa: Gobierno Central
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 07 / Mayo / 1992
  • Actividad Comercial: Activ. Administ. Publica en General
  • CIIU: 75113

• Dirección Legal: Jr. Zorritos Nro. 1203 (por Tingo Maria)
  • Distrito / Ciudad: Lima
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 3157731 - A 17 personas les funcionó y a 14 no - ¿Te funcionó?
    • 6157731 - A 20 personas les funcionó y a 9 no - ¿Te funcionó?
    • 6157800 - A 30 personas les funcionó y a 13 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Ministerio de Transportes y Comunicaciones - Oficina General Adm. | Mtc - Oga

Marcas / Frases Registradas de Ministerio de Transportes y Comunicaciones - Oficina General Adm. | Mtc - Oga

Algunas empresas del rubro de Ministerio de Transportes y Comunicaciones - Oficina General Adm. | Mtc - Oga

Ver todas las empresas del rubro Activ. Administ. Publica en General

1 - Junior - el 17/04/2007 a las 20:36 evaluó:

muy buenos

falta de solidaridad

ser mas vondadosos

En general, recomendaría a esta empresa:

2 - Jorge - el 20/01/2009 a las 19:08 evaluó:

MEJORANDO GRADUALMENTE LAS CARRETERAS FUERA DEL AREA URBANA

FALTA DE INTERES TOTAL EN MEJORAR LAS PISTAS URBANAS, DETERIORADAS, CON HUECOS, MALOGRAN LOS CARROS

INTERESADA EN MEJORAR CADA DIA LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE TRANSPORTE TERRESTRE PARA CONECTAR A TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PERU

En general, recomendaría a esta empresa:

3 - Beker - el 01/02/2009 a las 17:12 evaluó:

muy bueno

falta de solidaridad

ser mas bondadoso

En general, recomendaría a esta empresa:

4 - Juliana - el 01/03/2010 a las 23:05 evaluó:

mejoramiento de carreteras

no cancelan puntuales a sus obreros

creo que le falta mejorar

En general, recomendaría a esta empresa:

5 - Juan Manuel Silva Llue - el 18/02/2013 a las 13:16 evaluó:

- BRINDA SERVICIO EN TELECOMUNICACIONES AL SECTOR PUBLICO Y PRIVADO

- PROMUEVE FUNCIONAMKIENTO A ENTIDADES SIN FINES DE LUCRO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE MEDIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL EN TODO EL PAIS

- LA ADMINISTRACION AUTONOMA SE DEBE DESCENTRALIZAR PARA EL LOGRO DE FUNCIONAMIENTOS DE MEDIOS DE COMUNICACION SIN FINES DE LUCRO EN LAS DIFERENTES REGIONES DEL PAIS

- EN PROCESO DE EVALUACION POSITIVA SI SE LOGRA LA DESCENTRALIZACION O LA VERDADERA REGIONALIZACION

En general, recomendaría a esta empresa:

Evalúa a Ministerio de Transportes y Comunicaciones - Oficina General Adm. | Mtc - Oga

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Ministerio de Transportes y Comunicaciones - Oficina General Adm. | Mtc - Oga, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)