InfoEmpresa >>> Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento

Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento

Representantes Legales de Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento

Marcas / Frases Registradas de Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento

Algunas empresas del rubro de Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento

1 - Juan Peralta - el 03/04/2008 a las 18:39 evaluó:

que sus programas son itegrales,programa de agua y vivienda.

hacen de conocimiento al publo pero no hacen el saneamiento fisico legal.

para evaluar dichas empresas tendriamos que empezar por las de saneamiento

2 - Hugo Mendoza Due-As - el 26/02/2009 a las 20:29 evaluó:

hay un inmenso cambio de 180º con la Nueva Ministra, ya era tiempo este cambio.

Esta en una revolución,el aspecto cuantitativo,y cualitativo,mucho mejor que antes.

3 - Luis Manuel Mattos Verdi - el 17/03/2010 a las 14:34 evaluó:

Es los programas sociales que vienen promoviendo y desarrollando a nivel nacional

Es dejar de apoyar en no continuar con los programas sociales que el MVCS tiene como politica de atender a los lugares de pobreza y extrema pobreza

Es positivo que un ministerio venga dersarrollando a nivel nacional con mas apoyo social promoviendo el desarrollo y la calidad de vida de la poblacion en el ambito nacional

Evalúa a Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

Únete a nuestras Comunidades