InfoEmpresa >>> Medi Esthetic Centro de Rejuvenecimiento y Tratamiento Integral S.A.C. | Medi Esthetic Sac

Representantes Legales de Medi Esthetic Centro de Rejuvenecimiento y Tratamiento Integral S.A.C. | Medi Esthetic Sac

Si conoces la web de Medi Esthetic Centro de Rejuvenecimiento y Tratamiento Integral S.A.C. | Medi Esthetic Sac... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Medi Esthetic Centro de Rejuvenecimiento y Tratamiento Integral S.A.C. | Medi Esthetic Sac

Ver todas las empresas del rubro Otras Activid.de Tipo Servicio Ncp

1 - Christine - el 04/11/2010 a las 12:32 evaluó:

Excelente atención y tratamientos

No siempre puntuales a pesar de hacer cita

Excelente empresa

Evalúa a Medi Esthetic Centro de Rejuvenecimiento y Tratamiento Integral S.A.C. | Medi Esthetic Sac

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Medi Esthetic Centro de Rejuvenecimiento y Tratamiento Integral S.A.C. | Medi Esthetic Sac, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.