InfoEmpresa >>> Manufacturas del Sur S.A.C. (en Liquidacion) | Madsa

Manufacturas del Sur S.A.C. (en Liquidacion) | Madsa

• RUC: 20100192226
  • Razón Social: MANUFACTURAS DEL SUR S.A.C. (EN LIQUIDACION)
  • Nombre Comercial: Madsa
  • Razon Social Anterior: Manufacturas del Sur S.A.
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Baja Definitiva
  • Fecha Inicio Actividades: 22 / Enero / 1958
  • Actividades Comerciales:
  • CIIU: 24305

• Advertencia: Esta empresa se encuentra en condición de BAJA DEFINITIVA la última vez que fue revisada en SUNAT.

Directorio InfoEmpresa

Es el directorio más grande, completo y actualizado del país. ¿Necesitas información de otra empresa?

1 - Alejandro C. Zea Hualpa - el 17/04/2008 a las 10:33 evaluó:

Aspectos Positivos: Un aspecto positivo de Manufacturtas del Sur S.A. a sido que a modernizado sus maquinarias con tecnologia de punta, a pesar que falta,por eso sigue la Empresa trabajando y compitiendo en el Mercado nacional y Internacional.

Evaluación de la Empresa: Si hacemos una Evaluacion de la Empresa desde Su Fundacion historico presente y futuro, es que tenemos que decir que la Familia Sarfaty, ahora que a quedado al frente de la Empresa, porque el Patriarca don Roberto Sarfaty a Fallecido, tienen una gran responsabilidad de seguir por la senda del negocio como Empresa, en contubernio con los trabajadores porque el binomio y propgreso de una Empresa esta en el buen entendimiento Empresa y Trabajadores, preocupandose de ser cada dia eficientes y responsables en todos los campos de Accion como Empresa.mantener buenas relaciones laborales con sus trabajadores como lo hizo la gestion anterior el Señor Alain Dal Zotto Viallon, quien conjuntamente con el Gerente Tecnico señor Abril Boluarte han modernizado con tecnologia de Punta la Empresa, para ser competitivos en el mercado Nacional e Internacional, es importante tener bunas relaciones humansas con los trabajadores, porque los trabajadores tambien sabemos defender nuestra Empresa cuando un Gobi

En general, recomendaría a esta empresa:

Hay (1) evaluación hasta el momento

Evalúa a Manufacturas del Sur S.A.C. (en Liquidacion) | Madsa

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Manufacturas del Sur S.A.C. (en Liquidacion) | Madsa, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones de productos. Tu evaluación podrá ser editada o eliminada para reflejar estas políticas (*)

:
: (Requerido)

¿La recomendarías?

(*) Conoce las Condiciones de Uso que se aplican al llenar estos campos

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Sunat sobre la empresa, y algunas otras fuentes, sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente o actualizada.

UniversidadPeru.com no se hace responsable, ni está necesariamente de acuerdo con las opiniones expresadas por nuestros usuarios en los comentarios y evaluaciones vertidas sobre la presente empresa. Para mayor información, consulte nuestras Condiciones de Uso.