InfoEmpresa >>> Manufactura de Alimentos S.A. (Malsa) | M.Al.Sa.

Manufactura de Alimentos S.A. (Malsa) | M.Al.Sa.

Representantes Legales de Manufactura de Alimentos S.A. (Malsa) | M.Al.Sa.

Si conoces la web de Manufactura de Alimentos S.A. (Malsa) | M.Al.Sa.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Manufactura de Alimentos S.A. (Malsa) | M.Al.Sa.

Ver todas las empresas del rubro Elab de Otros Prod. Alimenticios.

1 - Luis Alberto Namuche - el 31/03/2008 a las 19:41 evaluó:

es una empresa recontra chamba el tiempo que labore aprendi mucho,siempre buscando superarse en sus productos

yo diria que le falta orden mucho desorden,sobretodo en la entrega de mercaria al almacen central

Evalúa a Manufactura de Alimentos S.A. (Malsa) | M.Al.Sa.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Manufactura de Alimentos S.A. (Malsa) | M.Al.Sa., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.