InfoEmpresa >>> Makita Peru Sociedad Anonima - Makita Peru S.A.

Makita Peru Sociedad Anonima - Makita Peru S.A.

• RUC: 20515100548
  • Razón Social: MAKITA PERU SOCIEDAD ANONIMA - MAKITA PERU S.A.
  • Página Web: https://www.makita.pe
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Febrero / 2007
  • Actividades Comerciales:
  • Tipo de Facturación: Manual/computarizado
  • Registra Actividades de Comercio Exterior como: Importador/exportador

• Dirección Legal: Car. Nueva Panamericana Sur Km. 29 Z.I. Zona Industrial Lurin - M (Megacentro Bodega B1-B23-B24)
  • Distrito / Ciudad: Lurin

1 - Wilfredo Bruno Arias Vargas - el 04/03/2010 a las 21:10 evaluó:

Aspectos Positivos: buen trato profesional.

excelente ambiente de trabajo.

buen personal calificado y muy prometedor

Aspectos Negativos: poco incentivo economico para con los recien iniciados en la empresa

Evaluación de la Empresa: empresa nueva en el mercado peruano pero mucha experiencia internacionalmente pero muy prometedor especialmente x q tiene lideres expertos en el area de lo empresarial y tecnologico como son los asiaticos (japoneces) .

2 - Victor Ortiz Teran - el 11/06/2010 a las 16:56 evaluó:

Aspectos Positivos: sus maquinas son lo maximo tienen durabilidad es por eso que siempre compro

3 - Rolando Daniel Chauca Caceres - el 04/10/2011 a las 15:23 evaluó:

Aspectos Positivos: makita

Es una maquinaria de alta

o cosumu en sur del Peru por encontrarse grades obras y empresas de poder adquisitivo de mayor capacidad y necista repùestos al alcance de sus necesidades.

Aspectos Negativos: de no contar con los representates de servicios en la zona de urgencia.

Evaluación de la Empresa: la empres newcisita urgenten un representate de servicos de garantia y repuestos a ola mano en la ciudad de Ilo punto extratigico

4 - Francis Jhoel Monteluis Silva - el 30/05/2012 a las 22:03 evaluó:

Aspectos Positivos: si es una empresa q se mueve mucho en la area de construccion de gran tracendencia y duravilidad soy un colaborador de la marca yo como asesor de herramienta lo sugiero para trabajos industriales

Aspectos Negativos: bueno le falta mas apoyo de merchandising y ayuda para su colaboradores

Evalúa a Makita Peru Sociedad Anonima - Makita Peru S.A.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Makita Peru Sociedad Anonima - Makita Peru S.A., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones de productos. Tu evaluación podrá ser editada o eliminada para reflejar estas políticas (*)