InfoEmpresa >>> M-I Swaco de Peru S.A.C.

M-I Swaco de Peru S.A.C.

Algunas empresas del rubro de M-I Swaco de Peru S.A.C.

1 - Sergio Paúl López Oroche - el 26/03/2011 a las 17:07 evaluó:

Es una empresa que abarca el mercado del Petroleo, consolidada, respetada por la competencia y sobre todo muy buena remuneracion

No dar la oportunidad a jovenes recien salidos de las universidades, no dar oportunidad a jovenes de otras cuidades, para poder hacer carrera dentro de la empresa.

En terminos generales es una empresa muy reconocida a nivel nacional e internacional; lo cual los felicito.

2 - Dardo Salazar - el 07/06/2012 a las 06:28 evaluó:

Empresa que capacita a su personal a nivel nacional e internacional, provee servicios de calidad, cuenta con personal capacitado

Entrenamiento especializados a el personal

Empresa, con prestigio a nivel nacional e internacional altos conocimientos en cuanto se refiere al rubro de perforacion asi como en la mineria.

Evalúa a M-I Swaco de Peru S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de M-I Swaco de Peru S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades