InfoEmpresa >>> Lubricantes Filtrados Marte E.I.R.L.

Lubricantes Filtrados Marte E.I.R.L.

• RUC: 20100764122
  • Razón Social: LUBRICANTES FILTRADOS MARTE E.I.R.L.
  • Tipo Empresa: Empresa Individual de Responsabilidad Limitada
  • Fecha Inicio Actividades: 21 / Noviembre / 2022
  • Tipo de Facturación: Computarizado

• Dirección Legal: Car. Panamericana Sur Mz. e Lote 2b Km. 18 Fnd. Buenos Aires
  • Distrito / Ciudad: Villa el Salvador

• Teléfonos:
    A 20 personas les funcionó y a 14 no ¿Te funcionó?
    ¿Fuera de servicio?

Si conoces la web de Lubricantes Filtrados Marte E.I.R.L.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas marcas / frases registradas de Lubricantes Filtrados Marte E.I.R.L.

1 - Rober - el 11/05/2011 a las 11:25 evaluó:

Aspectos Positivos: trabajan productos en recuperacion

Aspectos Negativos: les falta tecnologia para aprovecharlos al 100

Evaluación de la Empresa: muy buena y ha corto plazo debe ser excelente y muy interesante sobretodo en la parte ambiental

2 - Roberth - el 04/06/2012 a las 08:18 evaluó:

Aspectos Positivos: empresa comprometida con el medio ambiente en recuperacion de pasivos ambientales y reingenieria muy interesante para este pais de peru los felicito son muy ambiciosos en esto que es complejo pero no imposible

Aspectos Negativos: no veo aspectos negativos veo falta de tecnologia y informacion cientifica en cuanto a recuperacion y conversion de los mismos en lineas de productos terminados y re reutilisados en la industria

Evaluación de la Empresa: empresa con una vision global comprometida con el medio ambiente y su sostenibilidad aportando cosas bastante interesantes a peru felicitaciones

Evalúa a Lubricantes Filtrados Marte E.I.R.L.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Lubricantes Filtrados Marte E.I.R.L., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones de productos. Tu evaluación podrá ser editada o eliminada para reflejar estas políticas (*)

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.