InfoEmpresa >>> Liga Contra el Cáncer-Perú | Liga Contra el Cancer

• Tipo Empresa: Asociacion
  • Fecha Inicio Actividades: 08 / Junio / 1953
  • Tipo de Facturación: Computarizado

• Dirección Legal: Av. Brasil Nro. 2746 (Frente al Hospital Militar)
  • Distrito / Ciudad: Pueblo Libre (Magdalena Vieja)

Algunos logros y premios obtenidos por Liga Contra el Cáncer-Perú | Liga Contra el Cancer

Si conoces la web de Liga Contra el Cáncer-Perú | Liga Contra el Cancer... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas marcas / frases registradas de Liga Contra el Cáncer-Perú | Liga Contra el Cancer

1 - Carolina Barrios Sarmiento - el 24/09/2008 a las 21:01 evaluó:

Aspectos Positivos: Laas personas que estan en atencion al publico son excelentes y hacen bien su trabajo

2 - Dionisia Huarcaya - el 09/02/2009 a las 18:44 evaluó:

Aspectos Positivos: el medico que me atendio tuvo mucha paciencia al explicarme mi problema.

Aspectos Negativos: Ya no es una entidad benefica, tienen tarifas para todo. No es como antes.

Evaluación de la Empresa: la atención del personal de admisión es pésima.

3 - Rita - el 21/03/2009 a las 21:58 evaluó:

Aspectos Positivos: El personal que labora en los carritos son excelentes en trato

Evaluación de la Empresa: Regular deben mejorar porque hay otras instituciones

4 - Ariana - el 27/03/2009 a las 22:19 evaluó:

Aspectos Positivos: Fui atendida en las unidades moviles y el trato es excelente felicito a las obstetrices

5 - Gladys Juana Gutierrez la Rosa - el 31/03/2009 a las 11:32 evaluó:

Aspectos Positivos: las personas voluntarias son muy amables y atentas.

Evaluación de la Empresa: no cumplen con los horarios establecidos ni los doctores ni administracion conciderando que muchas personas vienen de provincias.

6 - Vanessa Reyes - el 02/03/2010 a las 09:03 evaluó:

Aspectos Positivos: El Dr que me atendio me explicó muy a fondo el problema que tenía.

Aspectos Negativos: No se respeta los horarios, y los doctores no llegan a la hora indicada para la atención

Evaluación de la Empresa: Se debe mejorar en la puntualidad y algunos tratos de las técnicas, solo eso.

7 - Ysabel Aurora Quispe Aguero - el 06/10/2010 a las 15:39 evaluó:

Aspectos Positivos: si me atendi son muy amables soy de provincia al sur de lima especificamente de cañete a humano asuncion ocho manzana X lote 28 imperial y si recomende a varias a migas comentaron d elos mismo sigan a si y gracias por formar la empresa ya que ayuda a muchas gentes dios y la virgen les bendicira a ustedes que conforman la familia de la liga de la lucha contra el cancer porque no se dan una vueltita por cañete y principalmente en la zona dponde vivo quizas le puedo ayudar a que personas asistan porfavor aca los necesitamos

Aspectos Negativos: no debe todo lima tambien en provincias como cañete le agradeceremos

8 - Raquel - el 30/04/2012 a las 14:21 evaluó:

Aspectos Positivos: La atencion es buena en los carritos que enviaron a la empresa donde laboro

Felicitacione a la obstetriz que me atendio en Bellavista mil gracias

Evaluación de la Empresa: Si porque su labor que hace la liga es magnifica y sin costo alguno en los carritos gracias

9 - Irene Espinoza - el 30/07/2019 a las 19:06 evaluó:

Aspectos Positivos: Atención especializada.

Personal muy capacitado en las diferente áreas.

Médicos con gran vocaión de servicio.

Evaluación de la Empresa: Una empresa con valores, sin fi es de lucro y con vocación de servicio.

Evalúa a Liga Contra el Cáncer-Perú | Liga Contra el Cancer

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Liga Contra el Cáncer-Perú | Liga Contra el Cancer, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones de productos. Tu evaluación podrá ser editada o eliminada para reflejar estas políticas (*)

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.