InfoEmpresa >>> Liga Peruana de Lucha Contra el Cancer | Liga Contra el Cancer

Liga Peruana de Lucha Contra el Cancer | Liga Contra el Cancer

Representantes Legales de Liga Peruana de Lucha Contra el Cancer | Liga Contra el Cancer

Si conoces la web de Liga Peruana de Lucha Contra el Cancer | Liga Contra el Cancer... ¡Actualiza nuestros registros!

Marcas / Frases Registradas de Liga Peruana de Lucha Contra el Cancer | Liga Contra el Cancer

Algunas empresas del rubro de Liga Peruana de Lucha Contra el Cancer | Liga Contra el Cancer

1 - Carolina Barrios Sarmiento - el 24/09/2008 a las 21:01 evaluó:

Laas personas que estan en atencion al publico son excelentes y hacen bien su trabajo

2 - Dionisia Huarcaya - el 09/02/2009 a las 18:44 evaluó:

el medico que me atendio tuvo mucha paciencia al explicarme mi problema.

Ya no es una entidad benefica, tienen tarifas para todo. No es como antes.

la atención del personal de admisión es pésima.

En general, recomendaría a esta empresa: NO

3 - Rita - el 21/03/2009 a las 21:58 evaluó:

El personal que labora en los carritos son excelentes en trato

Regular deben mejorar porque hay otras instituciones

4 - Ariana - el 27/03/2009 a las 22:19 evaluó:

Fui atendida en las unidades moviles y el trato es excelente felicito a las obstetrices

5 - Gladys Juana Gutierrez la Rosa - el 31/03/2009 a las 11:32 evaluó:

las personas voluntarias son muy amables y atentas.

no cumplen con los horarios establecidos ni los doctores ni administracion conciderando que muchas personas vienen de provincias.

En general, recomendaría a esta empresa: NO

6 - Vanessa Reyes - el 02/03/2010 a las 09:03 evaluó:

El Dr que me atendio me explicó muy a fondo el problema que tenía.

No se respeta los horarios, y los doctores no llegan a la hora indicada para la atención

Se debe mejorar en la puntualidad y algunos tratos de las técnicas, solo eso.

7 - Ysabel Aurora Quispe Aguero - el 06/10/2010 a las 15:39 evaluó:

no debe todo lima tambien en provincias como cañete le agradeceremos

8 - Raquel - el 30/04/2012 a las 14:21 evaluó:

La atencion es buena en los carritos que enviaron a la empresa donde laboro

Felicitacione a la obstetriz que me atendio en Bellavista mil gracias

Si porque su labor que hace la liga es magnifica y sin costo alguno en los carritos gracias

Evalúa a Liga Peruana de Lucha Contra el Cancer | Liga Contra el Cancer

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Liga Peruana de Lucha Contra el Cancer | Liga Contra el Cancer, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

Únete a nuestras Comunidades