InfoEmpresa >>> Las Corrientes del Mar Peruano E.I.R.L. - Lacomarpe E.I.R.L.

Las Corrientes del Mar Peruano E.I.R.L. - Lacomarpe E.I.R.L.

• RUC: 20492256103
  • Razón Social: LAS CORRIENTES DEL MAR PERUANO E.I.R.L. - LACOMARPE E.I.R.L.
  • Tipo Empresa: Empresa Individual de Resp. Ltda
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Septiembre / 2008
  • Actividad Comercial: Vta. May. Maquinaria, Equipo y Mater.
  • CIIU: 51502

• Dirección Legal: Cal. S/n Mza. R2 Lote. 20
  • Urbanizacion: Cdad Pesca. (Alt.Parad.Laboya-Cost.P.Medica Perucorea)
  • Distrito / Ciudad: Bellavista
  • Departamento: Prov. Const. del Callao, Perú

• Teléfonos:
    • 5612750 - A 8 personas les funcionó y a 5 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Las Corrientes del Mar Peruano E.I.R.L. - Lacomarpe E.I.R.L.

Si conoces la web de Las Corrientes del Mar Peruano E.I.R.L. - Lacomarpe E.I.R.L.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Las Corrientes del Mar Peruano E.I.R.L. - Lacomarpe E.I.R.L.

Ver todas las empresas del rubro Vta. May. Maquinaria, Equipo y Mater.

Evalúa a Las Corrientes del Mar Peruano E.I.R.L. - Lacomarpe E.I.R.L.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Las Corrientes del Mar Peruano E.I.R.L. - Lacomarpe E.I.R.L., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)