InfoEmpresa >>> Las Asambleas de Dios del Peru | Libreria Asambleas de Dios

Las Asambleas de Dios del Peru | Libreria Asambleas de Dios

Algunas empresas del rubro de Las Asambleas de Dios del Peru | Libreria Asambleas de Dios

Ver todas las empresas del rubro Otros Tipos de Venta al por Menor.

1 - Jhon Jairo Jimenez Soto - el 26/02/2009 a las 10:46 evaluó:

para mi es la mejor empresa que puede haber.

2 - Facundo Cuba Ccoillo - el 01/05/2010 a las 11:51 evaluó:

es una denominacion influyente

deben vivir en el fuego del Espiritu Santo y no solo convertirse en un lugar de saltos, gritos, desorden sino de un pueblo dirijido por el Señor Jesucristo hay tiempo antes que venga el señor y se queden muchos por culpa de los pastores que aman las comodidades y no el amor por la obra, sean unos verdaderos siervos del TODOPODEROSO

3 - José Esmith - el 05/07/2010 a las 11:38 evaluó:

Instituciòn seria en el aspecto administrativo y eclesiastico en la obra del Señor.

Poca supervisión a los Ministros de las diferentes Regiones es decir a los Superintendentes Reginales y Sub regionales.

Institución que va en crecimiento organizacional.

4 - Andres Fernandeznolasco - el 15/02/2011 a las 20:56 evaluó:

gran convocatoria viene de los lideres que dejaron huellas con sus testimonio de hombres consagrados en la fe

que lo0s lideres de hoy en dia no asumen losretos que hoy la iglesia demanda

amo al señor amom ala iglesia de dios por eso predico la palabra

Evalúa a Las Asambleas de Dios del Peru | Libreria Asambleas de Dios

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Las Asambleas de Dios del Peru | Libreria Asambleas de Dios, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.