InfoEmpresa >>> Laboratorio Diesel A.C. Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada-Laboratorio Diesel A.C. S.R.L | Laboratorio Diesel A.C.S.R.L.

• RUC: 20509083569
  • Razón Social: LABORATORIO DIESEL A.C. SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA-LABORATORIO DIESEL A.C. S.R.L
  • Nombre Comercial: Laboratorio Diesel A.C.S.R.L.
  • Razon Social Anterior: Laboratorio Diesel A.C.Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada
  • Tipo Empresa: Soc.Com.Respons. Ltda
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 13 / Julio / 2004
  • Actividad Comercial: Mantenimiento y Reparac. Vehiculos.
  • CIIU: 50203

• Dirección Legal: Av. Colectora Mza. Ll Lote. 10 Apv. Sol de Santa Anita
  • Distrito / Ciudad: Santa Anita
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 3260030 - A 6 personas les funcionó y a 6 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Laboratorio Diesel A.C. Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada-Laboratorio Diesel A.C. S.R.L | Laboratorio Diesel A.C.S.R.L.

Si conoces la web de Laboratorio Diesel A.C. Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada-Laboratorio Diesel A.C. S.R.L | Laboratorio Diesel A.C.S.R.L.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Laboratorio Diesel A.C. Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada-Laboratorio Diesel A.C. S.R.L | Laboratorio Diesel A.C.S.R.L.

Ver todas las empresas del rubro Mantenimiento y Reparac. Vehiculos.

Evalúa a Laboratorio Diesel A.C. Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada-Laboratorio Diesel A.C. S.R.L | Laboratorio Diesel A.C.S.R.L.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Laboratorio Diesel A.C. Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada-Laboratorio Diesel A.C. S.R.L | Laboratorio Diesel A.C.S.R.L., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)