InfoEmpresa >>> Laboratorio Clinico Inmunologico Cantella S.A.C. | Laboratorio Cantella S.A.C.

Laboratorio Clinico Inmunologico Cantella S.A.C. | Laboratorio Cantella S.A.C.

Representantes Legales de Laboratorio Clinico Inmunologico Cantella S.A.C. | Laboratorio Cantella S.A.C.

Si conoces la web de Laboratorio Clinico Inmunologico Cantella S.A.C. | Laboratorio Cantella S.A.C.... ¡Actualiza nuestros registros!

Marcas / Frases Registradas de Laboratorio Clinico Inmunologico Cantella S.A.C. | Laboratorio Cantella S.A.C.

Algunas empresas del rubro de Laboratorio Clinico Inmunologico Cantella S.A.C. | Laboratorio Cantella S.A.C.

Ver todas las empresas del rubro Otras Activ.Relac. con Salud Humana

1 - Ordoñez Espinoza Maximo - el 28/08/2009 a las 10:23 evaluó:

Es una empresa con buen trato, buena coordinaciòn y comunicaciòn en casos de emergencias, es bueno que ya tienen otro lugar para evaluaciones de trabajadores, sus precios son buenos piensan por el cliente. SIGAN ASI MEJORANDO POR UN PERU MEJOR.

Por mi parte en algunas ocaciones se descuidaron con la entrega de los pasaportes mèdicos pero se soluciono con la llamada telefonica.

Buena empresa, esta mejorando desde que lo conozco en el año 2003 ala actualidad se ve prestigiosa y no tengo duda que pueda ser lo contrario.

Evalúa a Laboratorio Clinico Inmunologico Cantella S.A.C. | Laboratorio Cantella S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Laboratorio Clinico Inmunologico Cantella S.A.C. | Laboratorio Cantella S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.