InfoEmpresa >>> La Positiva Seguros y Reaseguros | La Positiva Seguros y Reasegur

La Positiva Seguros y Reaseguros | La Positiva Seguros y Reasegur

Algunos logros y premios obtenidos por La Positiva Seguros y Reaseguros | La Positiva Seguros y Reasegur

2010

Representantes Legales de La Positiva Seguros y Reaseguros | La Positiva Seguros y Reasegur

Marcas / Frases Registradas de La Positiva Seguros y Reaseguros | La Positiva Seguros y Reasegur

Algunas empresas del rubro de La Positiva Seguros y Reaseguros | La Positiva Seguros y Reasegur

Ver todas las empresas del rubro Planes de Seguros Generales

1 - Edilberto Javier Zuñiga Centi - el 28/03/2012 a las 09:42 evaluó:

que se puede hacer un rescate al menos un porcentaje ya que eso es desventajoso para el asegurado

que no se contactan con los asegurados para ver cual es el estado actual de los mismos.

Evalúa a La Positiva Seguros y Reaseguros | La Positiva Seguros y Reasegur

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de La Positiva Seguros y Reaseguros | La Positiva Seguros y Reasegur, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.