InfoEmpresa >>> La Casa de Tejas Empresa Individual de Responsabilidad Limitada | La Casa de Tejas Eirl

Algunas empresas del rubro de La Casa de Tejas Empresa Individual de Responsabilidad Limitada | La Casa de Tejas Eirl

Ver todas las empresas del rubro Restaurantes, Bares y Cantinas.

1 - Fiorella Siccha Guillen - el 07/06/2009 a las 14:21 evaluó:

Excelente, uno de los mejores locales de Piura en comidas típicas... se los recomiendo

La atención un poco lenta, sobre todo en el local principal... será por la alta concurrencia, tienen que mejorar este aspecto.

Muy buena, tiene ahora tres locales...

Evalúa a La Casa de Tejas Empresa Individual de Responsabilidad Limitada | La Casa de Tejas Eirl

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de La Casa de Tejas Empresa Individual de Responsabilidad Limitada | La Casa de Tejas Eirl, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.