InfoEmpresa >>> Juan Galindo Slu Sucursal del Peru

Juan Galindo Slu Sucursal del Peru

Representantes Legales de Juan Galindo Slu Sucursal del Peru

Si conoces la web de Juan Galindo Slu Sucursal del Peru... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Juan Galindo Slu Sucursal del Peru

Ver todas las empresas del rubro Obras de Ingenieria Mecanica.

1 - Gabriel Taype Martinez - el 07/03/2014 a las 11:36 evaluó:

es muy exitosa

2 - ángel Wirse Churata Velásquez - el 09/06/2014 a las 09:24 evaluó:

Excelente una empresa con poca deficiencia pero cumplidora mas q todo en las remuneraciones .

Quiza el envio del menu al campo mano dura al personal encargado

De 1a 20 = 18

Evalúa a Juan Galindo Slu Sucursal del Peru

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Juan Galindo Slu Sucursal del Peru, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

خرید کریو