InfoEmpresa >>> J y B Textiles S.A.C. | Jb-Textiles

J y B Textiles S.A.C. | Jb-Textiles

Representantes Legales de J y B Textiles S.A.C. | Jb-Textiles

Si conoces la web de J y B Textiles S.A.C. | Jb-Textiles... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de J y B Textiles S.A.C. | Jb-Textiles

1 - Marcos - el 07/07/2012 a las 18:53 evaluó:

empresa q esta surgiendo lentamente

empresa q falta renovar sus maquinas e infraestructura

mejorar el ambito laboral relacionarese mas con el pesonal y escuchar opiniones compartidas no mezclar gastos personales con gastos de la fabrica mejorar mucho la parte financiera

Evalúa a J y B Textiles S.A.C. | Jb-Textiles

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de J y B Textiles S.A.C. | Jb-Textiles, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades