InfoEmpresa >>> J & a Contratistas Generales Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada

J & a Contratistas Generales Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada

• RUC: 20525536956
  • Razón Social: J & A CONTRATISTAS GENERALES SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  • Tipo Empresa: Soc.Com.Respons. Ltda
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 11 / Julio / 2007
  • Actividad Comercial: Construccion Edificios Completos.
  • CIIU: 45207

• Dirección Legal: Av. Independencia Mza. R Lote. 1718 Dpto. 102
  • Urbanizacion: Miraflores (por el Colegio Americano)
  • Distrito / Ciudad: Castilla
  • Departamento: Piura, Perú

• Teléfonos:
    • 340135 - A 17 personas les funcionó y a 10 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de J & a Contratistas Generales Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada

Si conoces la web de J & a Contratistas Generales Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de J & a Contratistas Generales Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada

Ver todas las empresas del rubro Construccion Edificios Completos.

Evalúa a J & a Contratistas Generales Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de J & a Contratistas Generales Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)