InfoEmpresa >>> Inversiones y Negociaciones Inbima Peru S.A.C. - Inbima Peru S.A.C. | Inbima Peru S.A.C.

• RUC: 20550494168
  • Razón Social: INVERSIONES Y NEGOCIACIONES INBIMA PERU S.A.C. - INBIMA PERU S.A.C.
  • Nombre Comercial: Inbima Peru S.A.C.
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 22 / Noviembre / 2012
  • Actividad Comercial: Transporte de Carga por Carretera.
  • CIIU: 60230

• Dirección Legal: Cal. Lima Mza. J Lote. 14
  • Distrito / Ciudad: Chaclacayo
  • Departamento: Lima, Perú

Representantes Legales de Inversiones y Negociaciones Inbima Peru S.A.C. - Inbima Peru S.A.C. | Inbima Peru S.A.C.

Si conoces la web de Inversiones y Negociaciones Inbima Peru S.A.C. - Inbima Peru S.A.C. | Inbima Peru S.A.C.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Inversiones y Negociaciones Inbima Peru S.A.C. - Inbima Peru S.A.C. | Inbima Peru S.A.C.

Ver todas las empresas del rubro Transporte de Carga por Carretera.

Evalúa a Inversiones y Negociaciones Inbima Peru S.A.C. - Inbima Peru S.A.C. | Inbima Peru S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Inversiones y Negociaciones Inbima Peru S.A.C. - Inbima Peru S.A.C. | Inbima Peru S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)