InfoEmpresa >>> Intergrafica del Sur Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada | Intergrafica del Sur S.R.L

• RUC: 20514197661
  • Razón Social: INTERGRAFICA DEL SUR SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  • Nombre Comercial: Intergrafica del Sur S.R.L
  • Tipo Empresa: Soc.Com.Respons. Ltda
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 15 / Octubre / 2006
  • Actividad Comercial: Fab. de Otros Articulos.
  • CIIU: 21098

• Dirección Legal: Cal. el Universo Mza. T-1 Lote. 03-A
  • Urbanizacion: La Campiña (entre la Cdra.6 y 7 de Av los Faisanes)
  • Distrito / Ciudad: Chorrillos
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 2521355 - A 11 personas les funcionó y a 7 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Intergrafica del Sur Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada | Intergrafica del Sur S.R.L

Si conoces la web de Intergrafica del Sur Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada | Intergrafica del Sur S.R.L... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Intergrafica del Sur Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada | Intergrafica del Sur S.R.L

Ver todas las empresas del rubro Fab. de Otros Articulos.

Evalúa a Intergrafica del Sur Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada | Intergrafica del Sur S.R.L

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Intergrafica del Sur Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada | Intergrafica del Sur S.R.L, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)