InfoEmpresa >>> Instituto Particular de Musica Beethoven Empresa Individual de Responsabilidad Limitada | I.P.M. Beethoven E.I.R.L.

• RUC: 20525261914
  • Razón Social: INSTITUTO PARTICULAR DE MUSICA BEETHOVEN EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  • Nombre Comercial: I.P.M. Beethoven E.I.R.L.
  • Tipo Empresa: Empresa Individual de Resp. Ltda
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 02 / Enero / 2006
  • Actividad Comercial: Activ.Teatrales, Musicales y Otras.
  • CIIU: 92149

• Dirección Legal: Jr. Ayacucho Nro. 767 (Segundo Piso)
  • Distrito / Ciudad: Piura
  • Departamento: Piura, Perú

• Teléfonos:
    • 310765 - A 12 personas les funcionó y a 6 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Instituto Particular de Musica Beethoven Empresa Individual de Responsabilidad Limitada | I.P.M. Beethoven E.I.R.L.

Si conoces la web de Instituto Particular de Musica Beethoven Empresa Individual de Responsabilidad Limitada | I.P.M. Beethoven E.I.R.L.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Instituto Particular de Musica Beethoven Empresa Individual de Responsabilidad Limitada | I.P.M. Beethoven E.I.R.L.

Ver todas las empresas del rubro Activ.Teatrales, Musicales y Otras.

1 - Carlos W.ocaña Taboada - el 06/10/2011 a las 00:06 evaluó:

Cuenta con reconocidos profesores con amplia trayectoria en musical y sobre todos didácticos.

Es uno de los pocos Institutos con los que cuenta la ciudad de Piura que si se le puede recomendar. Muy Buena

En general, recomendaría a esta empresa:

Evalúa a Instituto Particular de Musica Beethoven Empresa Individual de Responsabilidad Limitada | I.P.M. Beethoven E.I.R.L.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Instituto Particular de Musica Beethoven Empresa Individual de Responsabilidad Limitada | I.P.M. Beethoven E.I.R.L., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)