InfoEmpresa >>> Instituto Nacional de Rehabilitacion Dra. Adriana Rebaza Flores Amistad Peru - Japon | Inr

Representantes Legales de Instituto Nacional de Rehabilitacion Dra. Adriana Rebaza Flores Amistad Peru - Japon | Inr

Algunas empresas del rubro de Instituto Nacional de Rehabilitacion Dra. Adriana Rebaza Flores Amistad Peru - Japon | Inr

1 - Arturo Armando Federico - el 23/11/2009 a las 12:59 evaluó:

SIEMPRE DESDE EL 2004 QUE FUI PACIENTE POR HEMIPLEGIA IZQUIERDA ESTUVE IMPRESIONADO POR LA PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD DE LOS TECNICOS ENCARGADOS. JORGE BALDASSARI POR EJEMPLO EN REHABILITACIÓN FÍSICA.

VAN MIS MEJORES CONCEPTOS POR EL DR. NEUROLOGO BECERRA, CREO. Y TODOS LOS PROFESIONALES.

2 - Francisco - el 15/02/2010 a las 10:18 evaluó:

bueno esta muy bien que pusieran al señor de información señor carrasco y de la pagina web esta excelente

el cruce de administración y la caja de cobranza en la colas en el pasadizo de entrada donde circulan todos

evaluación es 70% por - ciento

3 - Monica Aguilar de Leiva - el 24/07/2010 a las 10:01 evaluó:

Mi hijo mayor recibio terapia ocuopacional y de lenguaje y ahora es un niño A en el COlegio, muhas gracias.

4 - Carmen Cortegana - el 25/08/2010 a las 09:03 evaluó:

buenos profesionales aman su trabajo y dan todo lo que tienen yo aprendi mucho de ellos. Saben llegar al niño. El patio es ideal para k los niños puedan esperar.

Me parece que son muy profesionales contratan personal capaz sino fuese por las colas seria exelente

5 - Carlos Ponce - el 16/11/2010 a las 13:44 evaluó:

El Instituto esta constituido por profesionales de primer nivel, lo cual constituye un verdadero orgullo, teniendo en cuenta sus niveles salariales.

Estoy seguro que si el instituto contase con mas recursos y ayuda de la comunidad, se podria mejorar aun mas la atencion y hacerla extensiva a un mayor numero de personas. Obviamente eso depende del gobierno, asi como de todos aquellos que podamos agruparnos para ayudarles a ser mejores de lo que ya son.

Creo que es una buena alternativa, dada su diversidad y calidad profesional.

6 - Jessica Ruiz Rivera - el 21/07/2011 a las 15:49 evaluó:

MIS RESPETOS POR LA CALIDAD DE PROFESIONALES QUE LABORAN EN ESTA INSTITUCIÓN, SOBRE TODOS LA PARTE HUMANA.

AMPLIAR QUIZAS LA CAPACIDAD DE LAS AREA DE INTERNAMIENTO.

7 - Consuelo Bullon - el 16/01/2012 a las 11:25 evaluó:

Mi niña tiene terapías (somos de provincia) , pero en verdad la labor de cada profesional en el Hospital Vigil es de primera, estoy muy agradecida sobre todo a la Licenciada Erika de Desarrollo psicomotor, es realmente una muy buena persona y profesional, me ayudó mucho con mi nenita. ah, y como dejar de agradecer al Odont. Nilo, es lindo en su trato y atención.

El único problema son las colas en las que aveces la gente sale discutiendo, si esto lo superan el Instituto sería de primera.

Por supuesto que la recomendaría

Evalúa a Instituto Nacional de Rehabilitacion Dra. Adriana Rebaza Flores Amistad Peru - Japon | Inr

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Instituto Nacional de Rehabilitacion Dra. Adriana Rebaza Flores Amistad Peru - Japon | Inr, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades