InfoEmpresa >>> Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasicas | Inst. Nac. Enfer. Neoplasicas

Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasicas | Inst. Nac. Enfer. Neoplasicas

• RUC: 20514964778
  • Razón Social: INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES NEOPLASICAS
  • Página Web: http://www.inen.sld.pe
  • Nombre Comercial: Inst. Nac. Enfer. Neoplasicas
  • Tipo Empresa: Instituciones Publicas
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Febrero / 2007
  • Actividad Comercial: Actividades de Hospitales
  • CIIU: 85111

• Dirección Legal: Av. Angamos Este Nro. 2520
  • Urbanizacion: Calera de la Merced (mismo Hospital Neoplasicas)
  • Distrito / Ciudad: Surquillo
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 2016500 - A 10 personas les funcionó y a 2 no - ¿Te funcionó?
    • 6204991 - A 7 personas les funcionó y a 4 no - ¿Te funcionó?
    • 6204995 - A 6 personas les funcionó y a 5 no - ¿Te funcionó?
    • 7106900 - A 7 personas les funcionó y a 6 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasicas | Inst. Nac. Enfer. Neoplasicas

Algunas empresas del rubro de Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasicas | Inst. Nac. Enfer. Neoplasicas

Ver todas las empresas del rubro Actividades de Hospitales

Evalúa a Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasicas | Inst. Nac. Enfer. Neoplasicas

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasicas | Inst. Nac. Enfer. Neoplasicas, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)