InfoEmpresa >>> Instituto Iberoamericano para el Desarrollo Gerencial - Iigerencia | Iigerencia

Instituto Iberoamericano para el Desarrollo Gerencial - Iigerencia | Iigerencia

• RUC: 20547959125
  • Razón Social: INSTITUTO IBEROAMERICANO PARA EL DESARROLLO GERENCIAL - IIGERENCIA
  • Página Web: http://www.iigerencia.com
  • Nombre Comercial: Iigerencia
  • Tipo Empresa: Asociacion
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 06 / Febrero / 2015
  • Actividad Comercial: Actividades Otras Asociaciones Ncp.
  • CIIU: 91993

• Dirección Legal: Jr. Bella Union Nro. 243 Int. a Coo. Tayacaja (Piso 2 Alt de la Munic. Santa Anita)
  • Distrito / Ciudad: Santa Anita
  • Departamento: Lima, Perú

Representantes Legales de Instituto Iberoamericano para el Desarrollo Gerencial - Iigerencia | Iigerencia

Algunas empresas del rubro de Instituto Iberoamericano para el Desarrollo Gerencial - Iigerencia | Iigerencia

Ver todas las empresas del rubro Actividades Otras Asociaciones Ncp.

Evalúa a Instituto Iberoamericano para el Desarrollo Gerencial - Iigerencia | Iigerencia

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Instituto Iberoamericano para el Desarrollo Gerencial - Iigerencia | Iigerencia, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)