InfoEmpresa >>> Instituto Biblico para las Iglesias Evangelistas Ticunas de la Amazonia I.B.I.E.T.A

Representantes Legales de Instituto Biblico para las Iglesias Evangelistas Ticunas de la Amazonia I.B.I.E.T.A

Si conoces la web de Instituto Biblico para las Iglesias Evangelistas Ticunas de la Amazonia I.B.I.E.T.A... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Instituto Biblico para las Iglesias Evangelistas Ticunas de la Amazonia I.B.I.E.T.A

Ver todas las empresas del rubro Activ.Organizaciones Religiosas

1 - Patsy Liclan - el 18/05/2013 a las 13:00 evaluó:

La Empresa está bien equipada, bien organizada, asistido por personas dedicadas al estudio bíblico profunda con prácticas en compartir lo que se aprenden.

Es ejemplar no solamente para zonas de selva del AMAZONAS sino también para que interesados de otros países conozcan para emplear lo que es aplicable en otras partes del Perú, o de cualquier lugar que busca modelo bíblico.

2 - Raul Betancourt - el 05/09/2013 a las 11:29 evaluó:

hace 11 años de cracion el IBIETA Formando lideres, misioneros pastores, evangelista apostoles en area de Teologia

es una instituciones solida, en otra parte brinda su infraestructura a otra entidades publicas del estado

Evalúa a Instituto Biblico para las Iglesias Evangelistas Ticunas de la Amazonia I.B.I.E.T.A

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Instituto Biblico para las Iglesias Evangelistas Ticunas de la Amazonia I.B.I.E.T.A, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.