InfoEmpresa >>> Insertel (Ingenieria y Servicios de Telecomunicaciones Sociedad Comercial de Responsabilidad Ltda)

• RUC: 20493111681
  • Razón Social: INSERTEL (INGENIERIA Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LTDA)
  • Tipo Empresa: Soc.Com.Respons. Ltda
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 02 / Agosto / 2008
  • Actividad Comercial: Consultores en Equipo Informatica.
  • CIIU: 72101

• Dirección Legal: Pr Andahuaylas Nro. 340 (a Media Cdra de 28 de Julio)
  • Distrito / Ciudad: La Victoria
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 4233667 - A 15 personas les funcionó y a 11 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Insertel (Ingenieria y Servicios de Telecomunicaciones Sociedad Comercial de Responsabilidad Ltda)

Si conoces la web de Insertel (Ingenieria y Servicios de Telecomunicaciones Sociedad Comercial de Responsabilidad Ltda)... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Insertel (Ingenieria y Servicios de Telecomunicaciones Sociedad Comercial de Responsabilidad Ltda)

Ver todas las empresas del rubro Consultores en Equipo Informatica.

Evalúa a Insertel (Ingenieria y Servicios de Telecomunicaciones Sociedad Comercial de Responsabilidad Ltda)

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Insertel (Ingenieria y Servicios de Telecomunicaciones Sociedad Comercial de Responsabilidad Ltda), tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)