InfoEmpresa >>> Inia- Estación Experimental Agraria Donoso Huaral

Inia- Estación Experimental Agraria Donoso Huaral

Algunas empresas del rubro de Inia- Estación Experimental Agraria Donoso Huaral

Ver todas las empresas del rubro Servicios Agricolas, Ganaderas.

1 - Joel - el 12/11/2008 a las 17:11 evaluó:

muy bueno como utilizan sus conocimientos

deberian pedir q le aumenten el presupuesto

2 - Benancio Pantoja - el 19/01/2009 a las 18:36 evaluó:

el mejor centro experimental

3 - Milka Roman Baldeon - el 24/05/2011 a las 18:33 evaluó:

Buen trato.

Orden y limpiza.

Terrenos extensos.

Por lo que note en mi visita, hay bastante deseos de crecer, mejorar y ayudar.

4 - Orlando Chirito M. - el 24/06/2011 a las 13:31 evaluó:

Todo trabajo de investigación es muy importante y mas cuando existe la debida publicación y extensión para que los interesados puedan tomarlo en sus sistema productivo,

Debería ofrecer un rol anual de Conferencias, cursos, capacitaciones etc. de tal forma que los interesados puedan acceder a dicho eventos.

Una mayor divulgación de sus trabajos tanto a nivel virtual u otras exposiciones dentro del rol anual.

Muy buena. Debe ofrecer mayores capacitaciones, en nuevas variedades obtenidas. Cap. en riego, que resultará limitante por la escasez de agua etc.

Evalúa a Inia- Estación Experimental Agraria Donoso Huaral

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Inia- Estación Experimental Agraria Donoso Huaral, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.